diumenge, 12 de setembre del 2010

Le llamaban Trinidad

Hay una serie de puntualizaciones que creo necesario hacer porque estos días algunas personas que no consiguieron sus tristes objetivos y otros que padecen transtornos obsesivos, no se dedican más que a difundir basura. Algunas personas de mi entorno han dicho que mejor no hacer mención porque lo único que estos pobres de espíritu buscan es publicidad para hacer oir su resentimiento. De acuerdo, simplemente pongo los puntos sobre las íes y no volveré a perder más tiempo

Uno es un blog donde tienen un transtorno obsesivo con mi persona. Es como un programa de telebasura pero sin cobrar. Me da igual, dejé ahí mi comentario, y como lo que buscan es publicidad gratuita y reconocimiento pues no seré yo quién se lo vaya a dar. La respuesta, mi respuesta, les llegará por otro lado. Sigan a lo suyo, que yo seguiré a lo mío. Ignorándoles. Los pocos que les han leído ya les han puesto los calificativos que merecen y se ríen mucho de su incapacidad. Y yo digo 'hasta nunca ¿señores?'.

Y después respondo a Juan Carlos Trinidad que en su poco conocido blog dice haberse ido de AVSU por motivos de lo más pintoresco y porque yo desde siempre estuve apuntando a política. Lo cierto es que él y dos socios más, de conocida militancia política, se dedicaron a torpedear durante un buen tiempo la asociación. Juan Carlos Trinidad sólo hace comentarios en su poco conocido blog pero no aporta nada. Afirma que quiero ocupar en UAM el puesto de Ortega; vaya, parece que este sujeto se cree en posesión de la verdad y sabe de todo. Más abajo explico lo que hay sobre Ortega. Y sobre todo lo que dice de que siempre fuí directa a política, le voy a contestar empezando por decir que mientras él estaba en AVSU con su mujer y el amigo de ésta nunca se les dijo nada sobre su conocida militancia política y sobre su asistencia a actos de un partido político.

Algunos comentarios, surgen en modo y contenido lamentable. Y que el pan no suba, que bastante miseria hay !

Recordar lo evidente, en toda AAVV, todas las decisiones se toman mediante votación.

Sr. Juan Carlos Trinidad, yo a usted no le he mencionado jamás públicamente, ¿será quizás la ignorancia con que se le trata, la que le haga padecer amargamente en su exilio y escupir veneno cómo lo hace ? Bien, pues mire...
  1. Ud. ha sido dentro de AVSU el personaje más individualista, con ganas de protagonismo, y mano ejecutora para ir en contra de sus compañeros, que he conocido jamás.
  2. Personalmente, no se propuso antes que se largara de la Junta por el respeto a la que entonces (ahora, no sé), era su esposa y también pertenecía a AVSU, y al entonces (no sé ahora) amigo de su esposa.
  3. Aportaciones para las urbanizaciones CERO, y recriminando constantemente al grupo de que no hicieramos nuestro trabajo con respecto a las Urbanizaciones y no tuvieramos al núcleo de Calafell presente, cada día en nuestras oraciones, acusando al grupo y a mí personalmente de que nos interesáramos sólo por Segur, voz en grito, cómo un poseído en más de una reunión, nos mostró a los que allí estábamos su capacidad de amenazar, provocar, y desestabilizar al grupo. La Sra. de la casa tuvo que llamarle la atención, en más de una ocasión, para que dejase de gritar.
  4. Se toleraron los brutales enfrentamientos con Oscar, provocados y preparados mes a mes por usted; que sólo verle sentado en la mesa mes a mes, era un poema a la amenaza.
  5. Lo que sí que no se toleró, es que se negara a colaborar con un compañero suyo (José Manuel López), cuando a base de e-mails cruzados entre uds. dos, no se le ocurrió nada mejor que dictatorialmente, decir que la reivindicación era sólo suya, y de nadie más!
Es usted un provocador, e insatisfecho sin causa, que no sabe valorar lo que “tiene” o “tenía” y no hablo de AVSU...!, por fín sí, le dirijo mis primeros calificativos y de momento deseando que el precio del pan no suba, los dejo aquí.

Es usted una persona que adolece de una falta de tolerancia a la frustración, al que le costó (y le cuesta) muchísimo seguir las normas, que se muestra agresivo con las personas que se interponen en su camino y tiene una manifiesta incapacidad de integrarse en un grupo de iguales. No he visto nunca a nadie tan incapaz de mostrar arrepentimiento ni aceptación de culpa. Y todo, siempre, abusando de la buena fe de los demás.

Mucho no va a ser el tiempo que vaya a perder con el tema, está “passat , dat i beneït”

PERO... acostumbro a argumentar las cosas y añado una imagen (hay más, desde luego) de su asistencia a -por ejemplo- La Cantera, en un acto político de CiU, con Olivella, Quim Nin, etc. Que alguien encuentre una participación mía con políticos, que no tenga que ver con alguna presentación o acto de la AVSU, en 2008, 2009, 2010. Una imagen vale más que mil palabras. Listo. (No usted, el tema, usted de listo tiene bien poco; de resentido mucho). Y se atreve a criticar a alguien que dice públicamente, en prensa, algo sobre política. Tiene usted una viga en el ojo.

Y sobre los problemas en AVSU, vamos a ser claros: tenga usted aquí un correo electrónico que recibió pero no tuvo siquiera el valor para responder ni tampoco para venir a la reunión de junta en la cual presentó su dimisión pero lo hizo como siempre hizo las cosas, por la espalda y sin dar la cara, enviando un email dándose de baja. Lógicamente, ese escrito, al ser un documento de una junta de AAVV no puede reproducirse aquí, pero sí reproduzco un correo que usted y los otros dos miembros recibieron y ni siquiera se atrevieron a contestar. Esta es la forma en que siempre ha “trabajado” este señor.

Frente a las barbaridades que se han dicho por ahí, explicaré que he dejado AVSU porque llevo desde 2008 al frente, con muchas luchas y muchos quehaceres, hay personas como David que pueden hacer mucho y bueno por la asociación. Ultimamente algunos vecinos, como en el caso de estas dos visitas al alcalde, me llaman por la experiencia que tengo y porque conozco de cerca al equipo de gobierno y a los políticos municipales. Con algunos tengo buena relación y con otros casi nula. Pero si me piden ayuda los vecinos, ahí estaré. Otra cosa es seguir al frente de una asociación que me ocupaba muchísimo tiempo y a la que sigo vinculada únicamente como socia.

Queda el tema de la política (UAM, Parera, Ortega, etc). Sobre mi intención política debo decir que siempre he simpatizado con Parera. Jamás he militado en ningún partido político, no por ésto considereo que ser militante sea algo negativo. Por ahí dicen que pagué una fortuna por estar en listas; bueno, bueno, bueno, eso pregúntenselo a Parera a ver qué dice sobre que un partido venda los puestos en listas; lo digo porque los del blog-escoria parece que saben más que yo misma, aunque deberían demostrarlo, cosa que no hacen en ningún momento. Salí de UAM al descubrir que el señor Ortega y su grupo de la asociación Veïns querían hacerle la cama a Parera y sólo se movían por afán de poder. Como no estaba de acuerdo me presionaron y amenazaron así que ni simpatías ni nada, tomé las de Villadiego y a otra cosa. Lo hice tras ver, que al no compartir su punto de vista (traición, poder) no se les ocurrió nada mejor que amenazarme. Todo esto está en los tribunales, que han admitido a trámite la denuncia que puse por esas amenazas.

Es todo. No voy a hacer mención más a estos temas. He hecho una aclaración para que aquellos que se revuelcan en el lodo sigan haciéndolo pero que se sepa que todas sus mentiras a los únicos que van a dañar es a ellos. No merecen más atención pero sí merecían este correo.

Disfruten de su lodo.