dilluns, 23 d’agost del 2010

M ..., M. Romero (ADMC)

El Conseller Saura y a quien pueda interesar, deben ser conocedores de que la escasa participación ciudadana en la manifestación convocada por M. Romero, es directamente proporcional a la credibilidad que tiene el "cargo de confianza".


Me apunto a la frase de "Algo en Calafell, está cambiando"


- Las declaraciones a los medios del Sr. Romero no son calificables ..., me quedo con la que dice que los comerciantes tienen miedo a las autoridades, cómo vecina residente en Segur, le digo: ¡VENGA YA ! ..., si algún miedo hay es a verle a Ud. otros cuatro años dirigiendo el hay-untamiento
.

PD: De buena mañana ... y.... cómo no hay ningún tipo de confianza con los que nos gobiernan (muchas son las razones ) M.Romero tiene bastantes más "contactos" que los que fueron ayer a la mani, no fue NADIE !!!!, y éste hecho UHMMM !!!!, es singular cómo poco, da que pensar ..., una estrategia de J. Sánchez para dar a conocer al mundo entero y parte del extranjero, que la población de Calafell, está a favor de la decisión mantera ...., ya que si no ..., hubieran asistido en tropel a la manifestación convocada por " el excelentísimo Sr. Romero" ?. - Es que ....

Estamos asistiendo a otro de los pactos estratégicos ¿?¿?¿?¿?
Recordemos que J. Sánchez ha de verse con el Conseller y ha de buscarse credenciales y frases cómo : " Veus, Joan S. no ho faig tant malament", "Soc un Alcalde amb seny e iniciatives valuoses" , "Els comerciants m'estimen"... bla bla bla

Sea cómo sea, ni en Calafell ni en Segur, nos dejamos tomar el pelo !!!!, tenemos claro lo que hay !



3 comentaris:

Eduard ha dit...

Apreciada Sonia

sigo tu actividad y se que ultimamente algunos canallas se han dedicado a hacer todo el daño que pueden porque no compartes su vision de que la politica es poder y no un servicio.

apartate de todos los politicuchos que llevan años robando y busca una nueva alternativa. Se te quiere porque te has movido sin dinero ni medios y los cabroncetes del ay-untamiento solo han hecho que fastidiar. Tienes los votos de unos cuantos que desean caras nuevas y honestas.

A por ellos

elbosquefantasma ha dit...

La Vanguardia, Agosto, lío en Calafell, con el ¨"Top Manta". pues la redacción manda a una "Redactora" que igual estaba por aquí de vacaciones y tal. Manifestación de vecinos, aparece una Estrella Municipal rodeado de palmeros. Pues declaración al cantó y convocatoria. El articulillo, pasa todos los controles, y se la meten doblada al jefe de redacción en funciones. Ahora toca explicar que el Tal Romero, lleva años cobrando 120.000,00 euros por temporada que tiene cuatro palmeros sosteniendo al alcalde, pero que esta cagado porque puede que el chollo se le acabe y desde el poder se ha hecho oposición para seguir chupando del bote.
Saura, el Síndic, el Montilla, el Jefe de Redacción de la Vanguardia, todos que pasen y que vean,,,,,, que no pongan cara de "yo no sabía".

Sonia Mirambell ha dit...

Eduard, gràcies ... quan plou, aquests comentaris s'agraeixan molt.

Ebosquef. Eso, eso evitemos el que caigan en las mal/afirmaciones con cara de "yo no sabía..." y con nefastas afirmaciones, no demos motivos.

Cad perro con su collar, cada viajero con su equipaje !

PD: Me acaben de comentar, que J.S está muy fuerte, UHMMMM, algo se cuece en la cocina, nos la van a intentar meter hasta el final !