diumenge, 12 de setembre del 2010

Le llamaban Trinidad

Hay una serie de puntualizaciones que creo necesario hacer porque estos días algunas personas que no consiguieron sus tristes objetivos y otros que padecen transtornos obsesivos, no se dedican más que a difundir basura. Algunas personas de mi entorno han dicho que mejor no hacer mención porque lo único que estos pobres de espíritu buscan es publicidad para hacer oir su resentimiento. De acuerdo, simplemente pongo los puntos sobre las íes y no volveré a perder más tiempo

Uno es un blog donde tienen un transtorno obsesivo con mi persona. Es como un programa de telebasura pero sin cobrar. Me da igual, dejé ahí mi comentario, y como lo que buscan es publicidad gratuita y reconocimiento pues no seré yo quién se lo vaya a dar. La respuesta, mi respuesta, les llegará por otro lado. Sigan a lo suyo, que yo seguiré a lo mío. Ignorándoles. Los pocos que les han leído ya les han puesto los calificativos que merecen y se ríen mucho de su incapacidad. Y yo digo 'hasta nunca ¿señores?'.

Y después respondo a Juan Carlos Trinidad que en su poco conocido blog dice haberse ido de AVSU por motivos de lo más pintoresco y porque yo desde siempre estuve apuntando a política. Lo cierto es que él y dos socios más, de conocida militancia política, se dedicaron a torpedear durante un buen tiempo la asociación. Juan Carlos Trinidad sólo hace comentarios en su poco conocido blog pero no aporta nada. Afirma que quiero ocupar en UAM el puesto de Ortega; vaya, parece que este sujeto se cree en posesión de la verdad y sabe de todo. Más abajo explico lo que hay sobre Ortega. Y sobre todo lo que dice de que siempre fuí directa a política, le voy a contestar empezando por decir que mientras él estaba en AVSU con su mujer y el amigo de ésta nunca se les dijo nada sobre su conocida militancia política y sobre su asistencia a actos de un partido político.

Algunos comentarios, surgen en modo y contenido lamentable. Y que el pan no suba, que bastante miseria hay !

Recordar lo evidente, en toda AAVV, todas las decisiones se toman mediante votación.

Sr. Juan Carlos Trinidad, yo a usted no le he mencionado jamás públicamente, ¿será quizás la ignorancia con que se le trata, la que le haga padecer amargamente en su exilio y escupir veneno cómo lo hace ? Bien, pues mire...
  1. Ud. ha sido dentro de AVSU el personaje más individualista, con ganas de protagonismo, y mano ejecutora para ir en contra de sus compañeros, que he conocido jamás.
  2. Personalmente, no se propuso antes que se largara de la Junta por el respeto a la que entonces (ahora, no sé), era su esposa y también pertenecía a AVSU, y al entonces (no sé ahora) amigo de su esposa.
  3. Aportaciones para las urbanizaciones CERO, y recriminando constantemente al grupo de que no hicieramos nuestro trabajo con respecto a las Urbanizaciones y no tuvieramos al núcleo de Calafell presente, cada día en nuestras oraciones, acusando al grupo y a mí personalmente de que nos interesáramos sólo por Segur, voz en grito, cómo un poseído en más de una reunión, nos mostró a los que allí estábamos su capacidad de amenazar, provocar, y desestabilizar al grupo. La Sra. de la casa tuvo que llamarle la atención, en más de una ocasión, para que dejase de gritar.
  4. Se toleraron los brutales enfrentamientos con Oscar, provocados y preparados mes a mes por usted; que sólo verle sentado en la mesa mes a mes, era un poema a la amenaza.
  5. Lo que sí que no se toleró, es que se negara a colaborar con un compañero suyo (José Manuel López), cuando a base de e-mails cruzados entre uds. dos, no se le ocurrió nada mejor que dictatorialmente, decir que la reivindicación era sólo suya, y de nadie más!
Es usted un provocador, e insatisfecho sin causa, que no sabe valorar lo que “tiene” o “tenía” y no hablo de AVSU...!, por fín sí, le dirijo mis primeros calificativos y de momento deseando que el precio del pan no suba, los dejo aquí.

Es usted una persona que adolece de una falta de tolerancia a la frustración, al que le costó (y le cuesta) muchísimo seguir las normas, que se muestra agresivo con las personas que se interponen en su camino y tiene una manifiesta incapacidad de integrarse en un grupo de iguales. No he visto nunca a nadie tan incapaz de mostrar arrepentimiento ni aceptación de culpa. Y todo, siempre, abusando de la buena fe de los demás.

Mucho no va a ser el tiempo que vaya a perder con el tema, está “passat , dat i beneït”

PERO... acostumbro a argumentar las cosas y añado una imagen (hay más, desde luego) de su asistencia a -por ejemplo- La Cantera, en un acto político de CiU, con Olivella, Quim Nin, etc. Que alguien encuentre una participación mía con políticos, que no tenga que ver con alguna presentación o acto de la AVSU, en 2008, 2009, 2010. Una imagen vale más que mil palabras. Listo. (No usted, el tema, usted de listo tiene bien poco; de resentido mucho). Y se atreve a criticar a alguien que dice públicamente, en prensa, algo sobre política. Tiene usted una viga en el ojo.

Y sobre los problemas en AVSU, vamos a ser claros: tenga usted aquí un correo electrónico que recibió pero no tuvo siquiera el valor para responder ni tampoco para venir a la reunión de junta en la cual presentó su dimisión pero lo hizo como siempre hizo las cosas, por la espalda y sin dar la cara, enviando un email dándose de baja. Lógicamente, ese escrito, al ser un documento de una junta de AAVV no puede reproducirse aquí, pero sí reproduzco un correo que usted y los otros dos miembros recibieron y ni siquiera se atrevieron a contestar. Esta es la forma en que siempre ha “trabajado” este señor.

Frente a las barbaridades que se han dicho por ahí, explicaré que he dejado AVSU porque llevo desde 2008 al frente, con muchas luchas y muchos quehaceres, hay personas como David que pueden hacer mucho y bueno por la asociación. Ultimamente algunos vecinos, como en el caso de estas dos visitas al alcalde, me llaman por la experiencia que tengo y porque conozco de cerca al equipo de gobierno y a los políticos municipales. Con algunos tengo buena relación y con otros casi nula. Pero si me piden ayuda los vecinos, ahí estaré. Otra cosa es seguir al frente de una asociación que me ocupaba muchísimo tiempo y a la que sigo vinculada únicamente como socia.

Queda el tema de la política (UAM, Parera, Ortega, etc). Sobre mi intención política debo decir que siempre he simpatizado con Parera. Jamás he militado en ningún partido político, no por ésto considereo que ser militante sea algo negativo. Por ahí dicen que pagué una fortuna por estar en listas; bueno, bueno, bueno, eso pregúntenselo a Parera a ver qué dice sobre que un partido venda los puestos en listas; lo digo porque los del blog-escoria parece que saben más que yo misma, aunque deberían demostrarlo, cosa que no hacen en ningún momento. Salí de UAM al descubrir que el señor Ortega y su grupo de la asociación Veïns querían hacerle la cama a Parera y sólo se movían por afán de poder. Como no estaba de acuerdo me presionaron y amenazaron así que ni simpatías ni nada, tomé las de Villadiego y a otra cosa. Lo hice tras ver, que al no compartir su punto de vista (traición, poder) no se les ocurrió nada mejor que amenazarme. Todo esto está en los tribunales, que han admitido a trámite la denuncia que puse por esas amenazas.

Es todo. No voy a hacer mención más a estos temas. He hecho una aclaración para que aquellos que se revuelcan en el lodo sigan haciéndolo pero que se sepa que todas sus mentiras a los únicos que van a dañar es a ellos. No merecen más atención pero sí merecían este correo.

Disfruten de su lodo.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

De Trini dices que es cobarde y con sensibilidad nula. Es el prototipo de un psicópata, sin duda.

Buena entrada, seguro que le ha encantado a Trini. Tuve el disgusto de conocerlo cuando lo de la botifarrada, me recuerda a Gargamel.

Eduard ha dit...

Sonia

Veo que ultimamente algunos canallas se han dedicado a hacer todo el daño que quieren (que no pueden)

Se te quiere porque te has movido sin dinero ni medios y los cabroncetes del ay-untamiento solo han hecho que fastidiar. Con ellos resentidos como el trinitario este y ese blogque dices (no quiero ni saber cual es).

Tienes los votos de unos cuantos que desean caras nuevas y honestas.

Jordi ha dit...

Muy bien Sonia

Un torpedo directo y sin paliativos. Por la boca muere el pez. El que ha querido hacer ver que tú ibas desde el primer momento a política ahi é tienes, de comilona con los de CDC (CIU,¿no?).

La falta de valor es pareja a la falta de verdad. Veo por el contador que esta entrada está removiendo conciencias de muchos mentirosos. Se van a poner buenos. Al final, como dicen por ahí, la verdad acaba por salir y la mentira tiene patas cortas.

Un abrazo

Aronda ha dit...

La diferencia entre decir algo de una persona sin pruebas y verse retratao así es la diferencia entre la mentira y la verdad, entre querer hacer daño y decir lo que hay.

Ay Trinity, en Matrix la palmaste y aquí la cagaste.

Vale, me piro, que he de seguir riéndome de la sardina blanca y sus esbirros.

Mar ha dit...

Sonia , aunque no quieras seguro que esta no será la última vez que tengas que explicar circunstancias, o situaciones, solo decirte que mucho ánimo y que ahí fuera hay mucha gente que sabe que eres una luchadora , y que defiendes la democracia y la verdad en un municipio en el que parece imperar la mentira y la no democracia .

Anònim ha dit...

Me parece lamentable que la política lleve a esta situación, pues no cabe duda que sino fuera por ello y lo egos personales no habría estos enfrentamientos y malos rollos entre personas supuestamente civilizadas, cualquiera que lea los blogs puede darse cuenta de la guerra entre gente que la mayoría no conocen (aunque se intuyen) y que amparados en el anonimato unos y otros con la cobardía hacen comentarios que seguro no se atreverían a decir cara a cara.
He observado no obstante que en esta entrada hay ataques muy personales que por curiosidad he querido seguir y claro te das cuenta que para los lectores o seguidores de los blogs llega un momento que es difícil saber quien tiene razón y ya se sabe que la razón igual que la verdad nadie tiene la exclusiva ni es única pues siempre hay las dos caras de una misma moneda, supongo que cada uno por su parte tendrá sus seguidores y partidarios que aplaudirán y apoyaran y esto puede ser una espiral sin fin, yo particularmente celebraría que terminaran estas entradas descalificatorias y los blogs sirvieran para publicar noticias, acontecimientos, reivindicaciones de vecinos, situaciones u obras a mejorar, criticar lo que se considere como mala gestión de los órganos de gobierno de turno etc., pero por favor déjense de malos rollos entre los bloquístas que de verdad están dando una muy mala imagen.
No quiero dejar este comentario sin dar mi opinión personal de los hechos que han suscitado esta entrada, pues considero que es muy loable y de aplaudir el que personas que desinteresadamente dedican su tiempo a ayudar a los demás sea a través de una Asociación o a través de cualquier otro medio legal. Que fácil es criticar, doy por supuesto que se habrá equivocado en mas de una ocasión, pero señores el que se equivoca es porque ha hecho algo, pero seguro que el no nunca hace nada, seguro que no se equivoca, pero si todos hiciéramos lo mismo todavía andaríamos en la prehistoria, por tanto yo digo ánimos Sonia y adelante que hacen falta personas como tú que le echen cojo….. al asunto y luchen porque tu si que vales y oídos sordos a las críticas, que si bien hay que escucharlas no debes hacerles demasiado caso y solo sacar las conclusiones positivas.

JRIBE ha dit...

Es la primera y últimas vez que hago un comentario en un blog ya que no me gusta este jueguecito pero considero que la ocasión bien merece este esfuerzo.
No es la primera vez que leo y lo mas grave es que ahora se ha publicado una carta de dimisión firmada por Eva Morales (http://porquequeremoscalafell.blogspot.com/) en la que se insiste en mencionar que en AVSU se alteraban las Actas de los acuerdos aprobados en las sesiones de trabajo que puntualmente se celebraban cada mes y esto me afecta a mi directamente ya que yo era el secretario (Presenté mi baja el 15 de Julio pasado) y por tanto el que redactaba las susodichas actas, y esto es totalmente falso y calumnioso y no porque lo digan tres ex-miembros de la junta se les debe dar crédito, puesto que hay el resto de componentes y ex-componentes de junta que puedan dar fe de la veracidad del contenido de las actas que se leían y eran aprobadas, jamás se ha manipulado ninguna votación ni se ha escrito cosas que no fueran aprobadas por mayoría, decir lo contrario es mentir.
No porque se repitan las cosas una y otra vez van ha ser mas verdad, el problema es que al final ellos mismos se creen sus propias mentiras (que no son pocas), pero a mi no me van a cambiar con esta actitud puesto que he sido, soy y seré amigo de la que fuera mi Presidenta en AVSU Sonia Mirambell a la que le doy todo mi apoyo y le deseo toda la suerte del mundo y animarla para que siga su camino con fuerza y convicción.
JUAN RIBE CASAS

Anònim ha dit...

El problema de los que no tienen nada que aportar ni han hecho nada más que parasitar es que luego encima quieren que se les reconozca por los méritos de otros.
Sonia, si vas a política me parece de ppp madre. Has estado en muchas reivindicaciones, has echado una mano en muchas cosas ¿es para ir a polítca? bueno ¿y qué? es mucho más de lo que han hecho otros quese han pasado la vida tocandose los c.... en un partido y ahora andan dando lecciones de lo que precisamente no han hecho nunca

elbosquefantasma ha dit...

Sonia tienes un dominas del Calafellà .

en Calafellá "disfrutar de su lodo". en Castellano "revolcarse en el barro".

No te canses por puntualizar a según quién, que hay personas que merecen menos puntos que Albania en un festival de eurovisión. (Igual hay algún fan de la canción albanesa, o de eurovisión)

Blog de Segur ha dit...

UN COMENTARIO DE ENTONCES MUY ESCLARECEDOR.

7 comentarios:

Blog de Segur dijo...

La parte que me preocupa es que existan personajes que entren en una asociación, un blog de bloggers, etc, con la única intención de darse a conocer y/o manipular de cara a un futuro político, prebendas o como decían en la literatura española "medrar en la corte, bajo padrinazgo y falsa hidalguía" que consiste en que si al final se te ve el plumero dices que te vas y les echas la culpa a otros de todo aquello que tú estabas haciendo.

Fui a la reunión de AVSU para, antes de que ésta empezase, pedir explicaciones de porqué molesta que sea este blog el que se haga eco de las actividades de la asociación cuando durante 1.5 años se ha agradecido que así lo hiciéramos porque aumentaba el eco popular (una de las críticas del trio lalalá). Y algunas otras barbaridades que no cito para no extenderme.

En fin, como persona expeditiva que soy, en este blog ya no está quién no quiere ni debe estar, porque en facebook, en privados y en otros medios nos ha llamado gentuza como calificativo más suave (ojo, con el consentimiento y aprobación de algunos personajesa de CiU). Guardamos todos los pantallazos, las críticas, el "uy, ya hace tiempo que no escribo ahí" a personas de JNC, CiU (perdona Sonia, tú no dices nombres ni partidos pero la política del blog es precisamente la contraria cuando toca).

Y así son las cosas. Ya han cerrado alguno de sus blogs cuando se ha revelado quién se escondía tras su nick. Pues incluso así tenemos los artículos guardados y algunos, claro, hacen pupita a los mismos que quieren que les quieran. Ntchs, no se puede tener todo, ¿eh?

En fin, los que vienen a medrar no tienen cabida. Les dejo un enlace, para que sigan probando, esta vez les ha salido mal.

http://iqinteligencia.com/2009/05/26/10-secretos-del-arte-de-medrar/
30 de noviembre de 2009 18:08